jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Policiales | 9 may 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Se filmó mientras amenazaba con un arma a su ex pareja: “Te voy a cagar a tiros”

El hombre fue detenido cuando llegó armado a la casa de la víctima, en Claypole.


Un hombre de 26 años fue detenido este lunes en la localidad de Claypole acusado de amenazar a su ex pareja. El hombre se habría filmado con un arma de fuego con la que intimidaba a la víctima al grito de “te voy a cagar a tiros”.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que, de acuerdo al relato de la denunciante, un año menor que el imputado, éste le escribía mensajes de texto  amenazantes y enviaba videos mientras manejaba su auto en dirección a su domicilio. “Ahora voy a tu casa y te voy a cagar a tiros”, habría dicho en más de una ocasión.

Ante ello, desesperada, la mujer avisó a las autoridades por medio de un llamado al 911. Personal de la Comisaría Sexta de Almirante Brown junto al los efectivos del Comando de Patrullas asistieron a la damnificada y realizaron recorridos de prevención en inmediaciones  a su casa para protegerla.

En ese contexto detuvieron al acusado, que se acercó hasta el sitio en su auto marca Volkswagen Suran. El sujeto se resistió a ser identificado hasta que terminó reducido por la Policía.

Los uniformados secuestraron una pistola calibre 22 con municiones listas para el disparo, por lo que quedó tras las rejas a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso por “amenazas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias