viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 9 may 2022

ALLANAMIENTO EN ALMIRANTE BROWN

¿Se sentían más seguros? Cultivaban a marihuana a metros de una comisaría

Detuvieron a una pareja que se dedicaría a la venta de drogas en una casa de San José, en Almirante Brown.


Un hombre de 36 años y una mujer de 33 fueron detenidos el fin de semana acusados de ser parte de una banda dedicada a la venta de drogas en el partido de Almirante Brown. La pareja fue sorprendida durante un allanamiento en una vivienda de San José donde funcionaba un “invernadero” de marihuana a pocos metros de la comisaría.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el operativo policial consistió en el registro de una casa ubicada sobre la calle 30 de Septiembre, entre Tucumán y San Luis, luego de tareas investigativas supervisadas por la UFI 14 de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados con estupefacientes.

Personal de la Comisaría Tercera de Brown aprehendió a los acusados e incautó varias bolsas de nylon con plantas de marihuana que arrojaron un pesaje total de casi 2 kilos. 

Según precisaron a este medio, a su vez se encontraron plantas de  cannabis sativa, algunas tenían sus ramas para su secado y semillas para su cultivo, balanza de precisión para su pesaje, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y  dinero en efectivo.

De acuerdo a los datos recabados utilizados como prueba para obtener la orden de allanamiento y todo lo secuestrado durante el procedimiento, ambos sospechosos se ocupaban de realizar el proceso de cultivo hasta su comercialización.

Los dos quedaron tras las rejas a la espera de ser indagados por la Justicia lomense. Mientras tanto, están imputados por el delito de “comercialización ilegal de marihuana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias