sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Talleres | 8 may 2022

EL SUEÑO MAS VIVO QUE NUNCA

Talleres se aferra a la ilusión y se perfila como candidato

El albirrojo se impuso sobre Defensores Unidos por 2 a 1 y quedó a tres puntos de Comunicaciones en la lucha por el título del Apertura de la B Metro. El arquero Mauro Casoli, una de las figuras del encuentro, se ilusiona con este sprint final y asume: “Estamos enfocados en las tres fechas que quedan. Ganamos y tenemos confianza para lo que viene”.


En Escalada viven de una ilusión. Esa que se despierta en todos los corazones albirrojos que sueñan con la vuelta a la Primera Nacional después de 27 años. Mucho tiempo hace que Talleres no puede subir a la segunda categoría del fútbol argentino, aunque este equipo conducido por Fabián Lisa despierta el interés y la satisfacción por los últimos resultados conseguidos.

Con goles de Marco Lambert y Franco Pulicastro , el tallarín se impuso sobre Defensores Unidos de Zárate en el estadio Pablo Comelli. Ahora suma 21 unidades y se ubica a tres de Comunicaciones, el líder.

En ese contexto, el arquero Mauro Casoli, pieza fundamental de la levantada albirroja, dialogó con Deportes del Sur una vez finalizado el encuentro y expresó: “Estoy muy contento por el partido, había que ganar, estábamos enfocados en eso y lo logramos. Así son los partidos, ya que tuvimos un primer tiempo muy bueno, después fue muy difícil mantener el ritmo, aunque estoy confiando en mi defensa y en lo que brindamos dentro del campo de juego”.

Asimismo, profundizó: “Estamos con confianza y con ganas de llevar a Talleres a lo más alto. Nos enfocamos en los tres partidos que nos quedan y vamos por todo”.

En la próxima jornada Talleres quedará libre y luego se enfocará en las últimas tres fechas del Apertura. En el horizonte aparecen Merlo y Acassuso como visitante, mientras que recibirá a Colegiales. Un final de campeonato a todo o nada promete ser el de la B Metro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias