jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Lomas de Zamora | 8 may 2022

HOMENAJE

“A sus 103 años nuestra eterna Evita sigue cumpliendo”

Lo recalcó la concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora al publicar un mensaje en sus redes para recordar a Eva Perón al cumplirse el aniversario de su natalicio.


La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Marita Velázquez recordó a Eva Perón como “un faro para la revolución y la lucha de las clases populares” en un mensaje que publicó en sus redes sociales al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio.

La edil además adjuntó un video con su exposición en la última sesión del Concejo Deliberante.

“En la cuarta sesión ordinaria celebrada el 27 de Abril, tuve el honor de pronunciar unas palabras por el 103 aniversario de nuestra compañera Evita, quien fuese un faro para la revolución y la lucha de las clases populares, quien viniendo de un original humilde, sin grandes títulos académicos ni cargos políticos, supo interpretar las necesidades de su pueblo”, resaltó.

Y completó: “De las mujeres más relevantes de nuestra historia, que entregó jirones de su vida para que hoy tengamos la responsabilidad política y moral de llevar su nombre como bandera, y siga viviendo en el corazón de su pueblo. Hoy a sus 103 años, la abanderada de lxs humildes, nuestra eterna Evita sigue cumpliendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias