sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 7 may 2022

LOS DE EZEIZA NO LEVANTAN

Oscar Vergara: “Estamos convencidos que se va a revertir la situación”

El vicepresidente de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la campaña del Lechero en la Primera Nacional. “Le tenemos mucha fe a este plantel y al cuerpo técnico”.


Tristán Suárez está atravesando un momento muy complicado en la Primera Nacional, quedando cerca de la zona de descenso. El lechero cayó en su última presentación ante Agropecuario por 1-0 y se hunde en lo más profundo de la tabla con 9 puntos. 

Deportes del Sur charló con el actual vicepresidente e histórico dirigente del club, Oscar Vergara, quien manifestó su preocupación por este mal presente futbolístico: “Nos encontramos en una situación muy incómoda, pero estamos convencidos que se va a revertir la situación. No nos están saliendo las cosas. Le tenemos mucha fe a este plantel y al cuerpo técnico. Hay una buena base para revertir esto. Para nosotros es un placer tener a un entrenador de tanta experiencia como Juan Manuel Llop. Su llegada generó muchas expectativas”.  

 

Para finalizar, el dirigente opinó sobre los dos cotejos pendientes que tiene el Lechero ante Deportes Maipú e Instituto de Córdoba: “Estuvimos en reuniones con los dirigentes de ambos clubes. Pudimos llegar a un acuerdo para que los partidos se puedan reprogramar. Hay muchas chances de que el partido pendiente con Maipú se vaya a jugar el martes 17 de mayo en la cancha de Los Andes. Es lo que nos informaron desde AFA. Todavía no hay nada confirmado. Con Instituto aún no tenemos la fecha exacta, pero hay que jugarlo antes de que abra el mercado de pases. Es todo muy complejo porque en el medio tenemos el encuentro por Copa Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias