jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Policiales | 6 may 2022

PERSECUCIÓN EN BROWN

Detuvieron a dos ladrones armados que intentaron escapar en un auto robado

Los detenidos asaltaron en Burzaco y escaparon hasta Don Orione, donde se entregaron al verse rodeados por la Policía.


Dos presuntos delincuentes de 18 y 26 años fueron detenidos este viernes en la localidad de Don Orione en medio de un operativo de la Policía Bonaerense en busca de los autores del robo de un auto en Burzaco.

Los sospechosos se entregaron al verse rodeados cuando se fugaban a bordo del Fiat Cronos sustraído minutos antes y un vehículo Volkwagen Voyage color negro con pedido de captura por robo del último martes en Rafael Calzada.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que todo comenzó con un llamado al 911 que daba cuenta sobre un robo a mano armada. A raíz de ello, personal del Comando de Patrullas, la Comisaría Octava y Policía Local de Almirante Brown llevaron a cabo un operativo cerrojo para cercar a los delincuentes.

Luego de una breve persecución, los malvivientes fueron aprehendidos y reducidos para ser trasladados hasta la dependencia policial. Los uniformados incautaron un revólver calibre 22 largo con su tambor repleto de municiones.
Ambos detenidos, oriundos de Rafael Calzada, quedaron tras las rejas por disposición de la Justicia acusados de los delitos de “robo agravado por el uso de arma”, “resistencia a la autoridad” y “encubrimiento de automotor”, tal como la UFI 1 de Lomas de Zamora caratuló el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias