domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Lanús | 5 may 2022

RECORRIDA

Galdurralde dialogó con vecinos en el barrio Eva Perón de Villa Caraza

El secretario General del PJ de Lanús realizó una nueva recorrida por el distrito. “Estamos convencidos que nuestra ciudad puede ser mucho mejor si priorizamos el poner en valor barrios como el Eva Perón”, recalcó.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, visitó en las últimas horas el barrio Eva Perón de Villa Caraza donde dialogó con vecinos que le comentaron las problemáticas que afectan a la zona.

“Allí pudo interiorizarse de los muchos problemas del lugar, que cada residente del barrio le fueron nombrando, falta de luminarias, seguridad, asfalto, inundación, desagües”, informaron desde el espacio que lidera Galdurralde a través de un comunicado.

Debemos preocuparnos por todo Lanús, todos somos habitantes con derecho a vivir bien, es importante escuchar a los vecinos y tratar de mejorarles un poco el estándar de vida”, subrayaron.

Y completaron: “Estamos convencidos que nuestra ciudad puede ser mucho mejor si priorizamos el poner en valor barrios como el Eva Perón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias