miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 9 may 2022

CONCEJO DELIBERANTE

González criticó que la oposición en Avellaneda “siempre pone palos en las ruedas”

La concejal por el Frente de Todos lo sostuvo de cara al próximo tratamiento de la rendición de cuentas. “Los números están bien, es un gobierno transparente”, aseveró.


La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda y dirigente del Frente Patria Grande, María Alva González, aseguró que en la rendición de cuentas del ejercicio 2021 “está todo muy bien” y salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición.

Hemos tenido una reunión de bloque y han venido del Ejecutivo a explicarnos sobre la rendición de cuentas y está todo bien”, aseguró la edil en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, criticó a sus pares de Juntos que advirtieron sobre un presunto retraso en la entrega de la documentación. “Para los otres nunca hay nada perfecto, nunca hay nada bueno. Escuchamos y vimos una entrevista a una de ellas que representa a Cambiemos y también es radical de que se le entregó a destiempo y no tienen tiempo para ver, pero bueno, siempre nos van a poner palos en las ruedas”, disparó.

Remarcó luego que en el distrito “se viene paliando una crisis de cuatro años de una pandemia amarilla, después una pandemia de dos años sanitaria y acá en Avellaneda con un gobierno presente, que sigue apostando a la construcción de viviendas, arreglando las escuelas y otras cosas que se hacen desde mucho antes".

“Nosotros no venimos a defender un gobierno de turno que está recién. Es una gestión que comenzó hace más de 10 años y en el Concejo Deliberante hay mucha representación de las organizaciones, de parte del pueblo, que estamos hoy ocupando una banca para poder firmar ordenanzas a favor de los vecinos para que esta Avellaneda se fortaleza cada día más”, completó.

Balance y proyectos

González, por otra parte, realizó un balance del tiempo que lleva en el Concejo y resaltó que “la experiencia es positiva, es un espacio de diálogo donde se puede construir de manera abierta”.

“Respecto a nuestras iniciativas que esperamos pronto llevar al recinto y poder trabajar algunos temas como que reconozcan el lugar de los vecinos migrantes en nuestra ciudad y también meter en la agenda la cuestión ambiental y de los trabajadores de la Economía Popular”, adelantó.

También anticipó que desde su espacio presentaron un proyecto de interés por los 20 años que se cumplirán de la denominada “masacre de Avellaneda” en la que fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias