jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 5 may 2022

PARTICIPÓ GRINDETTI

Intendentes del PRO se reunieron en La Plata y pidieron por la boleta única

También conversaron sobre las problemáticas que afectan a los municipios y la provincia. “Tenemos que ser la alternativa que nos lleve a un futuro mejor”, subrayaron.


Intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires se reunieron este jueves en La Plata para analizar los problemas que afectan a sus municipios y la provincia.

El encuentro fue encabezado por el jefe comunal anfitrión, Julio Garro, y asistieron intendentes como Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), entre otros.

“Conversamos sobre los problemas que hoy tienen nuestros municipios y la provincia”, informó Grindetti en sus redes sociales tras el encuentro. Recalcó, asimismo, que “es importante dar el debate sobre cómo reducir el gasto público y el enorme presupuesto que conllevan las elecciones”.

“En ese sentido, implementar la boleta única no sólo transparenta el voto, sino que puede ayudar a paliar necesidades históricas de nuestra provincia: Obras hidráulicas, mejoras en los hospitales y escuelas, y mejorar la seguridad”, aseguró.

Y completó: “Hacia adelante, en nuestro espacio se identifica la diversidad política y priorizamos la unidad. Tenemos que ser la alternativa que nos lleve a un futuro mejor. Sigamos trabajando comprometidos con la provincia que soñamos y que podemos hacer juntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias