jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

San Vicente | 5 may 2022

OBRAS

Katopodis y Mantegazza inauguraron la pavimentación de la avenida 9 de Julio

La obra se realizó a través del Programa Argentina Hace y permite una mejor calidad de transitabilidad en toda la zona, beneficiando a más de 2.000 vecinos.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguraron la pavimentación de la avenida 9 de Julio, una obra que se realizó a través del Plan Argentina Hace.

El proyecto contempló la pavimentación en un tramo que va desde Almirante Brown hasta la calle Ituzaingó, y desde allí hasta la intersección con la avenida Presidente Perón, uniendo ambos corredores.

Al respecto, Katopodis afirmó que “la avenida 9 de Julio es un corredor clave que ya está pavimentado, con más iluminación y un espacio renovado para toda la comunidad. Cuando las vecinas y vecinos salen de sus casas ven cómo las obras se concretan para que San Vicente siga creciendo”.

Además, se realizó una doble calzada de hormigón simple por un ancho de 6 metros con cordón incluido, así como también se incorporó un cantero central de 3 metros, iluminación con tecnología led, trabajos de parquización y obra hídrica complementaria.

Desde el Ministerio resaltaron que la pavimentación de la avenida 9 de Julio mejorará la circulación y la seguridad vial, beneficiando a 2.000 vecinos y vecinas que transitan por esta arteria clave para el distrito, paralela a la avenida Juan Domingo Perón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias