domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Brown de Adrogué | 4 may 2022

EL TRICO SUEÑA CON LA GLORIA

Mateo Acosta: “A muchos equipos les gustaría estar en el lugar de Brown”

El delantero del Tricolor dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la gran campaña que viene realizando el conjunto de Pablo Vicó en la Primera Nacional." Contamos con la ventaja de estar en un club donde se respetan los proyectos a largo plazo”, aseguró.



Por la decimotercera fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué dio el batacazo en Caballito derrotando a Ferro Carril Oeste por 1-0, y logró afianzarse en lo más alto de la tabla. La “Vecindad de Don Vicó” demuestra partido tras partido que con mantener una base y cuidar el presupuesto del club, se puede realizar una gran campaña futbolística. El Tricolor se ubica tercero con 24 puntos y le sigue pisando los talones a San Martín de Tucumán y Belgrano.

 

Para seguir con la buena senda, el Trico se prepara con todo para recibir este domingo en el Arandilla a Mitre de Santiago del Estero, a partir de las 11:00hs. Una parada difícil para Brown, que buscará hacerse fuerte en su casa. 

En charla con Deportes del Sur, el delantero Mateo Acosta, manifestó las sensaciones que le dejó el triunfo contra el Verdolaga: “Como grupo nos pone muy contentos haber conseguido esta victoria. Veníamos haciendo un esfuerzo enorme para que el rival no nos genere muchas situaciones de gol. Supimos aprovechar un error de su arquero para poder convertir y llevarnos los tres puntos para Adrogué. A nivel personal fue un encuentro donde se mezclaron muchas cosas. Soy hincha de Ferro, pero también me considero un profesional y quería ganar porque mi cabeza está puesta en Brown”.

En ese contexto, Acosta hizo un análisis profundo sobre el rendimiento que viene teniendo el equipo: “Estoy más que conforme con la campaña que venimos realizando. Contamos con la ventaja de estar en un club donde se respetan los proyectos a largo plazo. Trato de no dejarme llevar por la tabla de posiciones, quedan muchos puntos en juego. Tenemos que aprovechar este buen momento para sostenernos con un buen colchón de puntos. A muchos equipos les gustaría estar en el lugar de Brown”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán contra el conjunto santiagueño: “Será un partido muy duro. Nosotros no nos fijamos como llegar el rival, más allá de que sabemos que Mitre no viene bien en la tabla. Es una categoría muy pareja, donde los equipos que están en los puestos de abajo pueden darte un golpe duro. Haremos todo lo posible para quedarnos con la victoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias