viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 4 may 2022

ARSENAL, CON LAS IDEAS CLARAS

Miloc: "Estamos dónde tenemos que estar"

El volante Dardo Miloc no se deja llevar por la alegría del triunfo ante Colón (2-0) y solo piensa "en engrosar el promedio para esta temporada y la siguiente". El sábado, el Arse visita a Aldosivi en "La Feliz".


En el Viaducto buscan pisar firme en la Liga Profesional. Y no se confunden luego de la victoria ante Colón (2-0) por la Copa de la Liga que le permitió a Arsenal tomar un poquito de aire en la lucha por la permanencia.

"Arsenal podría tener algunos puntos más, tuvimos buenos rendimientos en canchas difíciles pero no hemos logrado quedarnos con los tres puntos en Santiago del Estero, en Defensa o con Boca. A la larga, la cuenta te pone dónde tenés que estar. En la medida en que sigamos creciendo, vamos a cosechar el fruto de nuestro trabajo", reflexionó el mediocampista Dardo Miloc. 

En diálogo con "Deportes del Sur", el ex jugador de Temperley subrayó que "jugar por la permanencia tiene esa particularidad de que a veces ganas, el rival también gana y promedia distinto; entonces te seguís viendo en el fondo de la tabla". 

"El promedio presenta una dicotomía: da más chances cuando te va mal y te complica quizá cuando te va bien por una mala campaña anterior. El torneo largo quizá hace que muchos equipos después de una determinada cantidad de fechas, no jueguen más por nada. El promedio quizá te invita a sumar todo el tiempo, pensando en temporadas venideras", reflexionó. 

Arsenal llegó a 82 puntos en 75 fechas y logró salir de la zona roja del descenso al menos de forma temporal, aventajando por dos unidades a Godoy Cruz (80) que divide de la misma manera y es el primero que hoy estaría perdiendo la categoría. 

"Hay que sumar, porque el torneo próximo el promedio estará peor aún. Y si hacemos ese colchón de puntos vamos a poder luchar quizá por estar en la conversación por entrar a una Copa, porque una cosa te va llevando a la otra", se entusiasmó Miloc. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias