viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Almirante Brown | 4 may 2022

HASTA EL VIERNES

Está abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2022

El diputado provincial Mariano Cascallares resaltó que "ya son alrededor de 6 mil los brownianos inscriptos en las diferentes prácticas deportivas y culturales".


El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el viernes 6 de mayo –inclusive- se encuentra abierta la inscripción para la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses.

Jóvenes, adultos mayores, universitarios y personas con discapacidad, entre otros, podrán competir en las diferentes disciplinas deportivas y culturales del torneo cuya final se disputa en la ciudad de Mar del Plata.

Para informes e inscripción, quienes quieran participar en las prácticas deportivas podrán acercarse al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, por comunicarse por teléfono al 60815211 o por mail a [email protected]

Mientras tanto, para las disciplinas culturales la inscripción se encuentra abierta a través del mail [email protected] (categorías juveniles, adultos mayores y universitarios), y de la cuenta [email protected] (para personas con discapacidad), o en [email protected] Además las y los [email protected] podrán inscribirse personalmente en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224.

Mariano Cascallares indicó que "ya son alrededor de 6 mil los brownianos inscriptos en las diferentes prácticas deportivas y culturales" e invitó a sumarse a esta actividad conjunta de la Provincia y los Municipios.

En total se disputarán 44 disciplinas deportivas, 24 para adultos mayores, 13 para discapacitados y 3 para trasplantados (natación, atletismo, tenis de mesa). En tanto son 19 las disciplinas artísticas en las que competirán los brownianos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias