sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 4 may 2022

REUNIÓN CON VECINOS

Gray confirmó obras de cloacas en Monte Chico que beneficiarán a más de 2.000 vecinos

El Intendente de Esteban Echeverría lo informó en una reunión con habitantes de la zona. También recorrió los trabajos de ampliación de la red cloacal.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con vecinas y vecinos de Monte Chico, en Monte Grande Sur, para conversar sobre las obras de ampliación de la red cloacal que permitirá que las y los habitantes accedan a ese servicio.
 
“Junto con AySA y el Gobierno nacional estamos brindando el servicio de cloacas a un barrio muy querido, con más de 50 años en nuestro distrito”, remarcó el Intendente, acompañado por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, y técnicos del municipio.

Los trabajos de ampliación de la red cloacal se extienden en el área comprendida entre las calles Vicente López, Battipede, Cristóbal Colón y Pedro Dreyer.

La obra generará 400 nuevas conexiones domiciliarias que beneficiarán a más de 2000 habitantes.
 
Luego de la reunión en la casa de la vecina Marilú Iturria, el Intendente recorrió las obras de la Red Cloacal Barrio Santa Catalina junto con el director general de Infraestructura del municipio, Ariel Couile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias