viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 3 may 2022

SIGUE EL MISTERIO

Especialista en duendes aseguró que el video en la UNLZ “es una filmación fidedigna”

La parapsicóloga Liliana Chelli se refirió al misterioso suceso en la casa de estudios y detalló la naturaleza de los seres fantásticos. “Son los hijos de la pachamama, que cuidan nuestras auras y sacan las miserias humanas”, resaltó.


La parapsicóloga especialista en duendes, gnomos y hadas, Liliana Chelli, se refirió al misterioso ser que pudo ser captado en video por un empleado de seguridad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) en el predio de la casa de estudios y aseveró que “es una filmación fidedigna, no es trucada”.

“Estuve cubriendo el caso y estoy comunicada con la persona que lo filmó. Se hizo un revuelo terrible. En un momento un periodista dejó tres monedas y al poco tiempo faltaba una”, indicó la especialista en comunicación con Política del Sur.

Además reveló que "hace años que hubo otra filmación que no se dio a conocer por miedo de que esa gente pierda su trabajo".

"Los duendes los vamos a encontrar en cualquier lugar. En descampados, como en la facultad, o en las vías del tren. Estos lugares a estos seres les encanta. Esos son los sitios de ellos, los intrusos somos nosotros", afirmó.

En ese sentido, recalcó que, con respecto a estas apariciones, "son seres de la naturaleza, seres benéficos, que se investigan hace años”. “Con lo religioso no tienen que ver con nada. Se los podría llamar angeles ecológicos o terrestres. Los seres intraterrestres son los hijos de la pachamama, que cuidan nuestras auras y sacan las miserias humanas”, sostuvo.

“Al ser hijos de la pachamama abarcan todo lo que es nuestro mundo. En distintos lugares de Argentina están el pombero, el sombrerudo, el tío. No son peligrosos, son traviesos. Son rebeldes si la gente los trata mal", advirtió Chelli.

En esa línea instó a “mirar con otra clase de ojos a la naturaleza” y que “no es ver para creer, hay que empezar a creer para ver”. “No estamos preparados para verlos, hay algo más, hay multiuniversos en nuestro universo”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias