

La madre de un alumno de la Escuela de Educación Primaria 31 Perito Moreno de la localidad de Glew denunció que su hijo habría sido abusado por otro compañero menor de edad.
A raíz de dicho episodio que habría ocurrido días atrás dentro del establecimiento educativo ubicado en el barrio Gendarmería del partido de Almirante Brown, la mamá de la supuesta víctima realizó una protesta en frente de la institución a modo de escrache.
“A mi hijo me lo dañaron. Vine a pedir explicaciones y cerraron la puerta en mi cara. La directora se va tener que ir porque voy a romper todo”, se escucha decir a la mujer, visiblemente alterada por el aberrante hecho.
El reclamo fue registrado con el teléfono celular de una madre que filmó lo ocurrido y lo compartió en sus redes sociales para viralizar la denuncia.
En el lugar, se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría Séptima de Brown que desplegaron un cordón policial en frente del edificio con el fin de evitar posibles disturbios.
Es que varios familiares de alumnos que asisten a dicho centro educativo se presentaron para solidarizarse con la madre afectada. No obstante, la situación no pasó a mayores más allá de algunos insultos.
Además, los padres aseguran que las autoridades habrían tratado de ocultar el presunto caso de abuso.