jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Provincia | 3 may 2022

PRO

Grindetti y Garro se reunieron con Rodríguez Larreta y Santilli

En el encuentro analizaron la actualidad política, social y económica del país. “Es fundamental que nuestro espacio trabaje en planes de gobierno para poder ser una alternativa seria y responsable para devolverle la esperanza a nuestros vecinos”, recalcó el intendente de Lanús.


Los intendentes macristas de Lanús y La Plata, Néstor Grindetti y Julio Garro, respectivamente, mantuvieron este martes un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional opositor Diego Santilli, con quienes analizaron el presente político, social y económico de la provincia de Buenos Aires y el país.

“Analizamos la actualidad argentina y compartimos la preocupación por la falta de rumbo económico, la creciente inflación y el recrudecimiento de la inseguridad”, indicó Grindetti en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

En este marco, subrayó: “Es fundamental que nuestro espacio trabaje en planes de gobierno para poder ser una alternativa seria y responsable para devolverle la esperanza a nuestros vecinos”.

Garro, por su parte, expresó: “Con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli estamos de acuerdo que faltan políticas en materia económica, seguridad y empleo. Por eso nos reunimos, para seguir trabajando juntos, fortalecer el espacio y ser una alternativa responsable que nos lleve a construir un futuro mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias