viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 4 may 2022

INCENDIO

Indagaron al joven que habría tratado de matar a su familia

Está imputado por “homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”. El hecho ocurró el 6 de abril en una casa de Avellaneda.


El joven de 28 años acusado de tratar de matar a su familia en Avellaneda sigue internado con custodia policial mientras se recupera de las heridas por el incendio que habría provocado.

Voceros del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús indicaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Nicolás Segovia (28) se negó a dar su testimonio al ser indagado en el marco de la causa.

Según informaron a este medio, la fiscalía está abocada en la recolección de pruebas para solicitar la prisión preventiva antes de que se venza el período establecido.

El imputado se encuentra estable en el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría y los demás sobrevivientes fueron llevados a otros centros de salud donde permanecen en estado reservado a raíz de las graves quemaduras.

Las víctimas de 19, 36 y 60 años presentaban heridas de gravedad luego de sobrevivir al siniestro ocurrido el 6 de abril en una vivienda ubicada sobre Estévez al 500, gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda que lograron sofocar las llamas.

Según indicaron a este medio, la UFI 2 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús habría determinado por medio de tareas investigativas del personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) y testimonios recolectados en el marco de la causa que “existían conflictos de índole familiar originados por el detenido”.

De acuerdo a la presunción que manejan los investigadores, el imputado habría provocado las llamas y el móvil del hecho habría sido “una pelea familiar”.

Segovia quedó procesado por los delitos de “homicidio calificado por el vínculo y por el medio idóneo para crear un peligro común en grado de tentativa en concurso con incendio agravado por poner en peligro de muerte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias