domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Policiales | 4 may 2022

LA VÍCTIMA TIENE 12 AÑOS

Prisión preventiva a los acusados de drogar y abusar de una nena

Según la investigación, una joven convenció a la menor de consumir marihuana y "la entregó" a cambio de 1.000 pesos. El hombre la abusó en una casa abandonada de Glew.


Una joven de 19 años y un hombre de 52 acusados de drogar y abusar sexualmente de una niña de 12 seguirán detenidos por el aberrante hecho ocurrido en Glew.

Fuentes de Tribunales indicaron a Política del Sur que el Juzgado de Garantías 5 a cargo del caso dictó la prisión preventiva solicitada por el fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez.

De acuerdo a lo determinado en la investigación llevada adelante por la UFI 12 especializada en violencia de género y delitos sexuales, todo comenzó cuando una niña de 12 años se fue de su casa, llegó a la estación de Longchamps y allí se encontró con una joven de 19 años, a quien conocía de antes.

En ese contexto, llegó un hombre que llevó a la menor hasta una vivienda de Glew, en colectivo, ya que ella no tenía tarjeta SUBE.

Llegaron a una casa que pertenecía a la joven, amiga de la víctima. En la vivienda, más tarde, convenció a la menor de consumir gran cantidad de marihuana y en un determinado momento la llevó por la fuerza a una casa abandonada ubicada a pocos metros.

Allí la obligó a ducharse y le dijo que vendría un hombre al que le cobraría 1.000 pesos a cambio de “entregarla” para ser abusada.

Así fue como apareció en la precaria vivienda un sujeto de 52 años, tomó a la niña por la fuerza, quien se encontraba bajo los efectos del consumo de estupefacientes, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio y la abusó sexualmente.

Mientras eso ocurría la madre de la menor la buscaba desesperadamente y, por algunos testimonios que fue recabando, llegó a la casa, pudo escuchar la música fuerte, ingresó y encontró a su hija. Tras ser rescatada, la niña pudo contar todo lo sufrido y los abusadores fueron detenidos. 

Ambos detenidos están imputados por “promoción de la prostitución de una menor de 13 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias