domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Temperley | 2 may 2022

BIANCO DEBUTÓ CON EMPATE

Chaucha y puntito...

El Cele de Bianco empezó a sumar. Perdía 1-0 en una noche brava con dos lesionados, pero sin jugar bien puso actitud y lo empató en el final para salir de la zona de descenso. Valentin Rodríguez de cabeza marcó el gol mientas que Ulises Ortegoza había marcado la ventaja transitoria para la visita.


El debut de la era Bianco comenzó con dificultades: Temperley perdía 1-0 y sufrió las lesiones de dos jugadores importantes como Incorvaia y Reinhart, pero pudo lograr el 1-1 en el final a puro empuje y respira. 

La primera fue para Gimnasia, con un remate de Ciccolini que controló bien Castro. Antes, el Cele intentó encontrar profundidad con una trepada de Rosales que anticipó bien el arquero Giovini. 

El Lobo mendocino volvió a avisar a los 12' con otro centro desde la izquierda que Joan Juncos cabeceó solo en el área chica al lado del palo izquierdo de Castro.  A los 24, otra vez Juncos arrimó peligro con definición de taco tras pase de Cortez. 

Temperley tuvo su primera clara recién a los 25' con un remate desde media distancia de Agustín Toledo que pasó cerca del palo derecho de Giovini. Y cuatro minutos más tarde, tras una buena corajeada de Rodríguez, otro remate desde afuera de Allione para volver a insinuar en ofensiva. En el final del primer tiempo, Nouet tuvo la gran chance en un mano a mano contra Castro pero definió mal tras un contragolpe.

El segundo tiempo arrancó con un baldazo de agua fría. Ulises Ortegoza, de tiro libre, mandó un buscapié al área chica y encontró distraído a Castro: 1-0 para Gimnasia con complicidad del arquero uruguayo. A Temperley le costó reaccionar: recién a los 28' arrimó peligro con un tiro libre de Allione que tapó Giovini. Más allá de eso, con más ímpetu que claridad, logró el empate gracias a un cabezazo de Valentín Rodriguez a los 39 minutos. 

Un puntito que es poco para lo que espera el hincha, pero que es mucho para el primer objetivo que debe tener Temperley: el de lograr la permanencia. Y con las derrotas de Santamarina y Sacachispas, el Cele podrá dormir con un poquito más de calma y empezar la semana de otra forma pensando en All Boys. 

​​

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias