sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 2 may 2022

DESAHOGO EN LOMAS

Facundo Ardiles: “No podemos perder más puntos si queremos pelear arriba”

El autor del único gol de Los Andes en la victoria ante Comunicaciones dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro. “Estoy muy contento por haber aportado en el triunfo. Necesitábamos ganar”. El Milrayitas aprovechará la fecha libre para realizar una mini pretemporada.


Los Andes cortó con su pésima racha y consiguió su primera victoria en el campeonato de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Lomas de Zamora derrotó a Comunicaciones por la mínima en el Eduardo Gallardón y respira en la tabla del descenso. Una victoria que sirve en muchos aspectos para el Milrayitas, que quedará libre en la siguiente fecha. El próximo compromiso para el Lomense será ante Ituzaingó, recién en la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio de Facundo Ardiles, autor del único gol del partido, quien manifestó lo siguiente: “Estoy muy contento por haber aportado en el triunfo. Necesitábamos ganar. El gol vino de un córner, donde tras varios rebotes me quedó la pelota y aproveché para embocarla al arco. Personalmente este partido va a significar mucho para mí, ya que es la primera vez que convierto”.

Para finalizar, Ardiles destacó la buena actuación y el cambio de actitud que mostró el equipo: “En líneas generales fuimos justos ganadores. Tuvimos un gran primer tiempo, donde generamos muchas situaciones. Después sufrimos un poco en el complemento, pero son cosas que tiene el fútbol. No podemos perder más puntos si queremos pelear arriba. Nosotros apuntamos a meternos en los puestos del reducido. Obviamente ahora pensamos en salir de la zona de descenso”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias