

Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en la cara en Banfield en el marco de un supuesto ajuste de cuentas asociado a la disputa entre bandas por la venta de drogas.
El hecho ocurrió el viernes en la esquina de Arturo Shopenhauer y Capitán Rojas y pese a que la víctima fue llevada por un vecino al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, no pudo sobrevivir por la grave herida.
El fallecido, identificado como Elías Agustín Lozano, tenía un arma de fuego entre sus pertenencias, la cual se trataba de una pistola Bersa TPR 9 calibre 9 milímetros.Por ello, los pesquisas creen que se trató de un ajuste de cuentas, producto de un enfrentamiento entre bandas.
Los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría de Villa Galicia pudieron establecer que el sospechoso es un hombre conocido como “El Pistolero” y es intensamente buscado.
Interviene en la causa el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad tendientes a esclarecer el crimen.