viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 3 may 2022

ESTÁ DETENIDO

Policía quedó filmado mientras robaba con su arma reglamentaria en Lanús

Integraba el Comando de Patrullas de San Martín y quedó detenido junto a un cómplice. Ya fue desafectado de la fuerza.


Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido acusado de robar con su arma reglamentaria en Lanús. Se trata de un miembro del Comando de Patrullas de San Martín que quedó filmado al atacar a una de sus víctimas.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho se registró en Bueras y Boulevard de los Italianos, en la localidad de Villa Obrera. Allí el imputado, junto a un cómplice que también fue apresado, le sustrajo 280 pesos y efectuó un disparo para intimidar al denunciante.

Se trata de un sujeto de 24 años identificado como Marcelo Hernán Lacoste que habría utilizado su Bersa Thunder calibre 9 milímetros para llevar a cabo el asalto. Notificados de lo ocurrido, desde la Auditoría de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires desafectaron de la fuerza al acusado.

Según indicaron a este medio, los delincuentes fueron aprehendidos en Bolaños y Méndez de Monte Chingolo. Ambos coincidían con las características indicadas por el damnificado.

Tanto el ex policía como su cómplice, de 22 años, quedaron tras las rejas por el delito de “robo agravado por uso de arma de fuego” en al menos dos hechos distintos, tal como lo dispuso la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias