jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Club Lanús | 2 may 2022

EL GRANATE ESTÁ ENCENDIDO

Ángel González: “Fuimos muy superiores”

El goleador de Lanús contra Independiente dialogó con la prensa, una vez finalizado el encuentro con victoria por la mínima en La Fortaleza. Contó cómo fueron sus sensaciones tras marcar el gol del triunfo y aseguró: “Tuvimos un excelente partido, ahora nos enfocamos en el miércoles porque tenemos una final”.


El Granate pudo festejar sobre el final ante Independiente y La Fortaleza vibró con los tres puntos conseguidos ante los de Avellaneda. El equipo de Jorge Almirón redondeó una gran actuación y varios futbolistas son claves para esta levantada de las últimas fechas.

Uno de los pilares de esta remontada es Ángel González. El mediocampista convirtió el gol sobre la hora ante los comandados por Eduardo Domínguez y fue muy importante también en los encuentros por Copa Sudamericana.

En ese plano, destacó: “Estoy contento porque lo merecíamos, siempre estuve tranquilo desde el primer momento que llegué al club. Esto es fruto del buen grupo humano que hay y ahora a pensar en el miércoles que tenemos una final”.

Luego de su asistencia a José Sand para traer los tres puntos de Uruguay frente a Montevideo Wanderers, González corrió al vacío y, tras un pase de Leonel Di Plácido, definió con solvencia para estampar el 1-0 definitivo.

Sobre la conquista en tiempo de descuento ante el Rojo, el mendocino consideró: “Fue rápida la revancha que tuve y en la segunda termine con una buena decisión fue gol. Estoy contento porque ganamos”. Previo a al tanto que hizo delirar a la parcialidad granate, González tuvo una situación similar en la que optó por servirle el gol a Diego Valeri, en lugar de definir por su cuenta.

El granate alterna triunfos y empates en sus últimas cuatro presentaciones. Como local, acumuló su segundo éxito consecutivo, tras el anterior ante Rosario Central. Luego de un comienzo para el olvido en la Copa de la Liga, el equipo dirigido por Jorge Almirón suma 14 unidades y se ubica décimo en la Zona 2 de la Copa de la Liga.

“No vi que nos opacamos, fuimos muy superiores. Las salidas fueron muy limpias, tuvimos situaciones para llegar al arco. Fue un excelente partido y si no hubiéramos ganado hubiese dicho lo mismo”, declaró el volante de 27 años de edad.

A pesar de ser fundamental en las últimas dos presentaciones, Ángel puso el foco en empujar al equipo desde donde le toque. “Tenemos un grupo de chicos que viene de hacer un gran partido en Uruguay. El grupo es lo más importante. Sea titular o suplente, hay que tirar para adelante siempre”, sentenció.

Por último, rescató: “Desde el primer minuto fuimos superiores, ellos no llegaron al arco.  Se dio sobre el final, por lo que fue una victoria hermosa pero sufrida a la vez. Fue un triunfo agónico que nos da la confianza necesaria para pensar en el miércoles”.

Hacia ese norte apunta Lanús. El miércoles visitará a Barcelona de Ecuador en Guayaquil  desde las 21.30 por la Copa Sudamericana. En caso de lograr un empate o una victoria se encaminará hacia la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias