domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

San Martín de Burzaco | 30 abr 2022

SAN MARTÍN VISITA A ITALIANO

¡A usar el Catenaccio!

El equipo que dirige Cristian Ferlauto debe ir a buscar los tres puntos ante el "Azzurro" pero con la prioridad puesta en evitar sorpresas. "Hay que sumar fuera de casa y después hacernos fuertes en Burzaco", comentó el defensor Santiago Tizón.


Parada brava tendrá San Martín de Burzaco este lunes en Ciudad Evita cuando visite a Sportivo Italiano, desde las 20:00hs, en el estadio República de Italia por la fecha 12 del Torneo Apertura de Primera C. 

Los dirigidos por Ferlauto marchan sorpresivamente en los últimos lugares de la clasificación con apenas 8 puntos (1 triunfo, 5 empates y 4 derrotas) mientras que el "Azzurro" es uno de los animadores del certamen con 17 unidades. 

"Estamos en una situación delicada, pero lo vamos a revertir con trabajo. El equipo está mostrando mejoras, quizá nos están faltando los resultados: nos falta eficacia. ¿Si miramos la tabla del descenso? Para nada, apuntamos a sumar y a seguir mejorando como equipo. El torneo está muy parejo, si ganamos el lunes en Italiano podemos empezar a trepar en la tabla", comentó el defensor Santiago Tizón. 

En diálogo con Deportes del Sur, el buen jugador del conjunto azul no esquivó la autocrítica. "Los jugadores somos los responsables de sacar esto adelante, el cuerpo técnico y el club están dándonos todas las herramientas. Va a ser un partido para ganar, ellos vienen también en una mala racha. Hay que sumar fuera de casa. Y después empezar a hacernos fuerte en Burzaco", apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias