viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 29 abr 2022

VA POR MÁS ANTE LUJÁN

El Tambero, contra viento y marea

El defensor Sergio Alfonzo apuntó que Claypole "está siendo protagonista a pesar de cómo lo perjudican" los fallos arbitrales. "Todas las divididas o dudosas, las cobran en contra", disparó.


El humilde, sacrificado y voluntarioso Claypole que dirige Roque Drago asoma como actor protagónico en la Primera C con 15 puntos, a solo 6 puntos del lider Berazategui. Y todo "a pesar de los malos arbitrajes". 

"Claypole mantuvo la base que jugó en la D, tiene un grupo que sabe lo que quiere y un DT que sabe a lo que juega; cuando traes muchos jugadores nuevos es más difícil ensamblar. Y eso les pasa a varios equipos", reflexionó el defensor Sergio Alfonzo. 

En diálogo con Radio Urbe, Alfonzo apuntó que "se podría estar más arriba de no ser por algunos arbitrajes". "Lo que nos juega en contra es quizá no tener tanto peso en la división, todas las dudosas las pitan en contra de Claypole. Nos vienen perjudicando seguido", protestó. 

¿Hay una mano negra en contra del Tambero? "Hoy en día uno no sabe qué pensar, pero son muchos los fallos en contra", agregó. 

Luján será el próximo rival de Claypole el lunes 2 de mayo desde las 15:30hs. "Queremos que los tres puntos queden en casa y hacernos fuertes. Ellos son un equipo que no va a regalar nada, si nos descuidamos nos pueden sorprender. Y después tocará Laferrere que es uno de los candidatos, queremos llegar bien a ese partido porque puede ser muy importante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias