viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 30 abr 2022

RENTA INESPERADA

Sandoval admitió que en el FdT “hay incapacidad para comunicar bien las medidas”

El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús advirtió que “la mayoría son desinformadas por el PRO”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval defendió la intención del Gobierno de implementar un impuesto a la renta inesperada ya que “no es para los pequeños y medianos productores sino para los que han tenido ganancias extraordinarias en los últimos años”. Asimismo, reconoció la “incapacidad” del oficialismo para comunicar las medidas.

“Estamos a favor y desde muchos lugares estamos promoviéndolo como en el Concejo Deliberante de Lanús, por ejemplo, acompañando en la última sesión el beneplácito sobre el tratamiento. Esta medida afecta a menos del 2% de la población, no es mucha gente y el objeto sobre el que genera una obligación fiscal es una renta que no está tenida en cuenta en las proyecciones de la empresa”, recalcó el edil en declaraciones para Política del Sur.

En este punto, añadió: “Es importante entender que estamos haciendo base en una justa redistribución de esos excedentes o ganancias extras”.

Incapacidad y agenda

En este marco, Sandoval puso el foco en la “incapacidad” en la comunicación del Gobierno y como la oposición aprovecha para marcar la agenda.

“No lo toca a los pequeños productores y es un poco como fue la 125 donde no lo afectaba a más de una parte chica del campo y sin embargo, eran los sectores más postergados los que estaban en contra. Hay una incapacidad nuestra a lo largo del tiempo de poder explicar las cosas de manera correcta y también hay un manejo de la desinformación en pos de organizar a ciertas personas que no están afectadas por las medidas para ponerlas en contra”, aseveró.

Sostuvo que “este tipo de medidas tienen un correlato en la organización del lado del PRO, quien termina organizando la agenda de las oposiciones, de las movilizaciones y demás”.

“Utiliza de manera muy elocuente nuestra propia agenda para poner a las personas en contra nuestra”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias