sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 29 abr 2022

BATACAZO EN LOMAS

Los Andes derrotó a Comunicaciones y consiguió su primera victoria

Con gol de Facundo Ardiles, el Milrayitas bajó al Cartero en el Eduardo Gallardón y obtuvo su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.


Tras 12 partidos sin ganar, Los Andes se impuso por 1-0 ante Comunicaciones y festejó con su gente en Lomas de Zamora. Facundo Ardiles fue el encargado de terminar con la sequía del Milrayitas. Lomas demostró que quiere la permanencia.

Los primeros minutos fueron muy parejos. Con ambos equipos generando juego y presión.El Milrayitas fue el que más propuso con Jonathan Morán y Luis Pérez como protagonistas de las situaciones de peligro. Sin embargo, la falta de contundencia evitó que el Milra se vaya al vestuario con la victoria parcial. Un primer tiempo más que aceptable para el local.

Ya en el complemento, Los Andes bajó mucho su rendimiento futbolístico, pero siguió generando chances de gol ante un Cartero que se adueñó del manejo de la pelota. A los 75', tiro libre que logró bajar Morán a Facundo Ardiles, quien mandó un remate para poder desatar el desahogo de todo el pueblo lomense. Los últimos fueron bastante sufridos, pero el Milrayitas logró quedarse con los tres puntos y quebrar con la racha maldita.

Con esta victoria, Los Andes acumula 9 puntos en la tabla y le deja toda la presión a su rival directo, San Miguel. En la próxima fecha el Milrayitas quedará libre y aprovechará el receso para realizar una pequeña pretemporada. En la siguiente jornada se medirá ante uno de los animadores del certamen, Ituzaingó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias