jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Provincia | 29 abr 2022

TAMBIÉN SE REUNIÓ CON SANTILLI

Grindetti visitó Saladillo en una nueva recorrida por el interior bonaerense

El Intendente de Lanús estuvo en la empresa aeronáutica Cicaré Helicópteros. Además, juntó a Diego Santilli se reunió con integrantes de sectores agropecuarios.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó este viernes una nueva recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad estuvo en Saladillo donde junto al jefe comunal local, José Luis Salomón, recorrió la empresa aeronáutica Cicaré Helicópteros. También, y junto a Diego Santilli, se reunió con representantes de sectores agropecuarios.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Grindetti resaltó que Cicaré es una compañía “emblemática” y “de las más importantes de Sudamérica”.

“Me recibió Juan Manuel, hijo de Augusto Cicaré, quien construyó el primer helicóptero de América Latina, posicionándose como líder en el ámbito de la aviación”, informó.

Indicó que “actualmente, sus helicópteros son reconocidos y usados en todo el mundo, emplean a vecinos de Saladillo y honran la cultura del trabajo y el espíritu emprendedor”.

“¡Los felicito! Demuestran cada día que lo mejor que tiene la Provincia es su gente”, completó.

Reunión con Santilli

Luego Grindetti se reunió con el diputado nacional Diego Santilli y referentes PRO de la zona para conversar sobre la importancia de los sectores agropecuarios y de la Sociedad Rural de Saladillo.

“Estoy convencido de que hay que dejar de poner palos en la rueda a quienes producen, invierten y generan riqueza. Por eso, destaco la presencia de los dirigentes locales y del Colo, quienes acompañan a nuestros productores en defender la industria argentina”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias