viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 29 abr 2022

PRESENTACIÓN

Dirigentes del Frente de Todos de Lanús asistieron al lanzamiento del Centro PyME

Se trata de un espacio impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional de Lanús.


Los principales referentes del Frente de Todos de Lanús participaron del lanzamiento del Centro PyME, un espacio impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional de Lanús.

Asistieron, entre otros, el diputado provincial y referente del Frente Renovador local, Nicolás Russo; el concejal y presidente del Partido Justicialista de Lanús, Julián Álvarez; el secretario General del PJ local, Omar Galdurralde; y el edil y vicepresidente del PJ de Lanús, Agustín Balladares.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Russo resaltó que el nuevo espacio tiene como “objetivo acompañar a las PyMES y emprendedores para fortalecer el desarrollo productivo local”.

“Las PyME son el motor de las economías locales y el compromiso con su crecimiento nunca puede faltar”, destacó, por su parte, Galdurralde.

Balladares, en tanto, manifestó: “Construyendo un Lanús productivo. Con la presencia de todas las Cámaras empresarias e industriales de la ciudad, participamos del lanzamiento del Centro Pyme, una herramienta construida entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional de Lanús”.

“Este centro a través de sus profesionales va a diagnosticar, acompañar y ejecutar políticas industriales junto a las pymes de la zona. Mientras el Municipio profundiza el negocio inmobiliario, nosotros trabajamos por generar trabajo local y de calidad”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias