viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 28 abr 2022

A dos años de su fallecimiento

Walter Moreno recordó a Carasatorre: “Era generoso con todo el mundo”

A tres días de que se cumplan dos años del fallecimiento del ex presidente del Concejo Deliberante de Lomas, el concejal por el FdT rememoró que se “dedicaba las 24 horas a la militancia y al trabajo legislativo”.


El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora y secretario del Partido Justicialista local, Walter Moreno, rememoró al ex presidente del Concejo Deliberante lomense, Santiago “Beto” Carasatorre, a tres días de que se cumplan dos años de su fallecimiento.

“El 1 de mayo se cumplen 2 años de su desaparición física. Si hay algo que nos dejó es que él siempre va a estar cerca nuestro con su recuerdo. Rescato su generosidad desde la persona, el militante y el político”, subrayó el edil en diálogo con Política del Sur.

En ese sentido remarcó que “era generoso con todo el mundo, se brindaba al cien por cien”. “Era tan generoso que dejó la vida. Dedicaba las 24 horas a la militancia, al trabajo legislativo. Los de la oposición dicen lo mismo”, resaltó.

“Hoy pareciera que no existiera eso, por eso la tristeza en la política de Lomas cuando se habla de él, era la unidad de todo. No escondía nada y ese es el legado que hay que seguir”, indicó.

Además lo describió con una anécdota de cuando volvían de una reunión de Ezeiza y el histórico dirigente peronista ya tenía su enfermedad muy avanzada. Moreno le preguntó si era necesario "continuar con todo esto" a lo que “Beto” le respondió: “Mientras haya compañeros que nos necesiten hay que seguir hasta el final”. "Él no solo lo decía sino que lo demostraba con los hechos”, aseveró.

Acerca de los homenajes, el edil comentó que “se merece algo más grande”. “En el momento que falleció, la pandemia no nos dejó despedirnos de la manera que tenía que ser. Cuando pase esto va a tener algo especial”, aseguró.

“Él estaba con la gente y para la gente. Te lo encontrabas en la oficina o en la calle. Nos hace falta pero también somos conscientes que nos regaló toda su sabiduría”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias