viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 30 abr 2022

CARRERA AL 2023

Stanco sostuvo que “Manes es una bocanada de aire fresco para la política”

La concejal y dirigente radical lo resaltó tras el acto que encabezó el diputado nacional en Lanús. “Estamos trabajando bajo las consignas de una nueva Argentina y lo haremos con todas las expresiones políticas que defienden los valores democráticos”, recalcó.


La concejal de Lanús por Juntos Lucia Stanco valoró la visita del diputado nacional Facundo Manes al distrito y destacó que “trae consigo una visión diferente de cómo abordar las soluciones que necesita la república con reivindicaciones históricas del radicalismo”.

La visita del doctor Manes a Lanús ha sido una bocanada de aire fresco en el análisis de los problemas estructurales que sufre desde hace muchos años la sociedad. Más de 1.000 vecinos participaron de la charla”, ponderó la edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Las conclusiones que sacamos de la visita son varias. La más importante es que la educación es el arma principal para el desarrollo del individuo y la concreción de sus aspiraciones personales. Para ello es fundamental una educación pública de calidad en un mundo que evoluciona día a día”.

Además enfatizó que “la salud es mucho más que cuidar el cuerpo de las enfermedades, es un motor del crecimiento económico, se pudo comprobar en la pandemia cuando estaba la economía cerrada, que la única solución que resta es la revolución del conocimiento”.

En esa línea, remarcó: “Buscamos un país insertado inteligentemente en el mundo, un país bien alimentado, con una buena educación, con salud, con instituciones fuertes, sólidas y transparentes, con una Justicia independiente del poder político y la ejemplaridad de los dirigentes”.

La irrupción de Manes y su posible candidatura

Stanco, asimismo, evaluó que “la irrupción de Manes en la política trae consigo una visión diferente de cómo abordar las soluciones que necesita la república, que se unen a las banderas y reivindicaciones históricas del radicalismo, es una persona que viene de las ciencias a aportar su conocimiento aplicándolo a la política nacional”.

No sé si la palabra adecuada es soñar con Facundo gobernador o Presidente el año que viene, sino que estamos trabajando bajo las consignas de una nueva Argentina con otros paradigmas, renovando la política desde adentro, y lo haremos con todas las expresiones políticas que defienden los valores democráticos como en 1983. Manes es un representante fiel de estas ideas”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias