viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 28 abr 2022

ESTE JUEVES

Sin cruces, se desarrolló una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Avellaneda

El Cuerpo aprobó un proyecto para extender el recorrido de un ramal de la Línea 570 y se giró a comisión la propuesta “Centros comerciales seguros” de Juntos.


El Concejo Deliberante de Avellaneda tuvo este jueves su quinta sesión ordinaria del año, en un clima de tranquilidad y sin grandes cruces entre el oficialismo y la oposición.

A diferencia de encuentros anteriores, no hubo discusiones y el destino de los expedientes votados fue acordado por unanimidad.

En este marco, se aprobaron los proyectos remitidos por el Ejecutivo comunal como la extensión del recorrido de la Línea 570, Ramal 2, y la aceptación de la cesión de tres vehículos a la Municipalidad, entre otros.

Además, se dispuso el ingreso a comisión del proyecto “Centros comerciales seguros”, una iniciativa del presidente del bloque Juntos, Maximiliano Gallucci que explicó “que nació de escuchar a los comerciantes de Avellaneda”. “La seguridad debe ser una política pública central en este y todos los municipios”, subrayó.

Asimismo, desde el Frente de Todos promovieron la declaración de interés legislativo del seminario de Karate-Do Shotokan, que se realizará el 4 de junio. También se aprobaron  convenios de vivienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias