jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Policiales | 29 abr 2022

DRAMA EN AVELLANEDA

Por una pelea, quemó la casa y casi mata a su familia

Las víctimas sobrevivieron pero todavía se recuperan por las graves heridas. El acusado está internado con custodia policial.


Un joven de 28 años permanece internado con custodia policial en el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría acusado de intento de homicidio, debido a que habría provocado un incendio para matar a su familia en su casa de Avellaneda.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el imputado, identificado como Nicolás Segovia (28), resultó herido y se encuentra estable, mientras que el estado de salud de sus familiares sigue muy delicado a raíz de las quemaduras.

Las víctimas de 19, 36 y 60 años presentaban heridas de gravedad luego de sobrevivir al siniestro ocurrido el 6 de abril en una vivienda ubicada sobre Estévez al 500, gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda que lograron sofocar las llamas.

Los tres fueron llevados de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Fiorito donde reciben asistencia médica y se recuperan de las lesiones.

Según indicaron a este medio, la UFI 2 del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús habría determinado por medio de tareas investigativas del personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) y testimonios recolectados en el marco de la causa que “existían conflictos de índole familiar originados por el detenido”.

De acuerdo a la presunción que manejan los investigadores, el imputado habría provocado las llamas y el móvil del hecho habría sido “una pelea familiar”.

Segovia quedó procesado por los delitos de “homicidio calificado por el vínculo y por el medio idóneo para crear un peligro común en grado de tentativa en concurso con incendio agravado por poner en peligro de muerte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias