martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 28 abr 2022

CARRERA AL 2023

Rivas Miera respaldó la candidatura a intendente de Kravetz

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos participó de un acto junto al jefe de Gabinete municipal.


El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús, Marcelo Rivas Miera, expresó su apoyo a una eventual candidatura a intendente del jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, con quien compartió un acto del que participaron más de 300 mujeres del PRO local.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el ex presidente del Concejo Deliberante destacó el acto y expresó su “firme convicción de trabajar incansablemente para que el proyecto que se inició con Néstor Grindetti, se consolide a partir de 2023 con Diego Kravetz como Intendente de Lanús”.

También subrayó “la importancia de recuperar la presidencia” y apostó a que “el PRO vuelva a conducir la Provincia, esta vez, de la mano de Néstor Grindetti como gobernador”.

Asimismo, reafirmó que toda su agrupación, La Marcelo T, está “a disposición para recorrer casa por casa, llevando el mensaje del cambio a cada vecino”.

Kravetz, en tanto, también valoró la actividad. “Las integrantes del Mujeres PRO Lanús tienen unas ganas increíbles de transformar nuestro distrito. Con ellas me reuní en el Club Lanús para escuchar ideas y charlar sobre su importante rol en la política. ¡Muchas gracias a todas! Su laburo es invaluable”, manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias