viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 30 abr 2022

CRÍTICAS AL GOBIERNO

Fernández pidió “dejar de buscar recetas fáciles a manos de la gente que produce”

El concejal de la Coalición Cívica ARI apoyó el tractorazo que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. También marcó que en la fuerza gobernante hay una “fractura que se ve” y responsabilizó a la ex presidenta.


El presidente del bloque de concejales de Juntos de Almirante Brown, José Fernández, apoyó el tractorazo que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y aseveró que “la fuerza del campo es una de las más importantes para el motor de la economía de la Argentina” y criticó que “no se puede seguir tirando del saco y pretender que sean los mismos los que financian el despilfarro del Gobierno”.

“Se reparte a diestra y siniestra recursos del Estado sin ningún tipo de sentido con un único objetivo a través del billetazo evitar que se transforme una crisis social. Se tienen que dejar de buscar recetas fáciles a manos de la gente que produce y pone el hombro en Argentina”, reclamó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Por otra parte, el dirigente de la Coalición Cívica se refirió a las declaraciones de Elisa “Lilita” Carrió, en las que sostuvo que “no votaría a (Mauricio) Macri”, a lo que el edil consideró que “hay que ver llegado el año que viene qué posición toma y quienes son de la partida”.

Son muy apresurados los tiempos para hablar de candidaturas para el 2023 cuando tenemos un año muy duro por delante con una situación económica que no ayuda y una coyuntura de gobierno que tampoco acompaña el proceso”, advirtió.

En ese sentido marcó que “hay que tener el ojo bien puesto en las diferencias que está marcando la fuerza de gobierno”. A lo que entendió que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “está haciendo un daño muy importante” al Frente de Todos.

“El problema de Cristina está vinculado al tema de la integración de la Corte y a todos sus problemas judiciales y no le va a hacer las cosas fáciles a nadie mientras esté en juego su libertad porque las causas que tiene son muy graves”, afirmó.

“Se tienen que ordenar internamente para poder terminar la gestión de la mejor manera posiblemente. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que le vaya bien, trabajando con seriedad en los temas profundos y escuchando y debatiendo con la oposición cual es la mejor salida de este momento”, subrayó el edil.

En esa línea cuestionó que a la ex mandataria “poco le interesa la institucionalidad y eso hace que el FdT esté pasando las dificultades que está padeciendo”. “Mientras tanto nosotros estamos trabajando para encontrar un programa de gobierno”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias