viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 27 abr 2022

EL DT MILRAYITAS Y UNA CRUDA REFLEXIÓN

Marcelo Franchini: “Estamos fallando en todas las áreas”

El técnico de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el complicado presente del equipo en la Primera B Metropolitana. “Tenemos que ir de lo simple a lo complejo, no podemos correr si no sabemos caminar”, sentenció.


Los Andes está transitando uno de los peores momentos de su historia, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Tras la derrota ante Cañuelas por 1-0, el Milrayitas alargó su infame racha a 11 partidos sin poder conocer la victoria en el Torneo Apertura de la Primera B y se hunde en los últimos puestos de la tabla. Panorama muy hostil para el conjunto Lomense, que recibirá este viernes a Comunicaciones, uno de los mejores equipos de la categoría, a partir de las 18:05hs en el Eduardo Gallardón. Una parada más que difícil para Los Andes, que deberá ir sí o sí en busca del triunfo.

En charla con Deportes del Sur, el entrenador del Milrayitas, Marcelo Franchini, se refirió de manera contundente a la crisis futbolística que atraviesa el equipo: “Estamos fallando en todas las áreas. Hay que hacer mucha autocrítica y por esto tuvimos una charla con el plantel. Tenemos que ir de lo simple a lo complejo, no podemos correr si no sabemos caminar; quiero un equipo ordenado en lo táctico que no se vio ante Cañuelas y sí ante JJ Urquiza. A partir de ahí, vamos a empezar a crecer. Es lógico que el jugador empiece a perder confianza cuando no se dan los resultados. Lamentablemente contamos con muchos referentes lesionados como Leandro Lugarzo, Diego Galeano, Matías Presentado y Juan Rivas.”

En relación a la derrota contra Cañuelas, Franchini manifestó su disconformidad por el rendimiento de sus dirigidos: "El análisis fue netamente negativo. Es difícil sacar una conclusión positiva. Trabajamos en la semana muy bien, pero en el partido no pudimos hacer pie. En todos los mano a mano perdimos, no logramos poner la pelota al piso. Cañuelas llegó mejor estructurado a este momento del torneo, mantuvo una base, nosotros tenemos un equipo totalmente nuevo con jugadores que no se conocen mucho".

Para finalizar, el DT palpitó el cruce con Comunicaciones en Lomas de Zamora:  "Tenemos que jugar tranquilos, que el aliento de entrada nos sirva y vamos a enfrentar a un gran rival, busqueremos contrarrestar la ofensiva de ellos; si estamos concentrados les podemos ganar. Lo que menos queremos es tocar fondo. Nos enfocamos en salir de ahí. Después de Comunicaciones quedamos libres y vamos a hacer una mini pretemporada de cuatro días entrenando en triple turno de cara a la segunda rueda".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias