viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 26 abr 2022

EL LECHERO ARRANCÓ CON LA REMONTADA.

Brian Oyola: “La victoria nos devuelve la confianza”

El delantero de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo contra Sacachispas en Ezeiza. Además, remarcó que el equipo debe aprovechar el envión anímico para poder aspirar a salir de los puestos de abajo. “El torneo es largo y todavía queda mucho por jugar”.


Tristán Suárez derrotó a Sacachispas por 2-1 en el 20 de Octubre y obtuvo su primera victoria en el campeonato de la Primera Nacional. El Lechero se pudo alejar un poco de los puestos de descenso, y se prepara con todo para estirar la buena racha, cuando visite este sábado a Instituto de Córdoba, a partir de las 21:00hs.  

En charla con Deportes del Sur, el delantero y autor de unos de los dos goles del triunfo Lechero, Brian Oyola, manifestó las sensaciones que le dejó el encuentro contra el Lila: “Hicimos un partido perfecto. La victoria nos devuelve confianza. El equipo estaba dejando todo, no sabíamos más qué hacer para quedarnos con tres puntos y pudimos corregir algunas cosas, encararlo como una final y se pudo ganar. Estoy contento por haber convertido y por suerte la dupla con Nicolás Messiniti está funcionando”. 

Para finalizar, “Pony” palpitó el cruce que tendrán contra La Gloria: “Se nos viene un partido muy difícil ante un rival que viene peleando arriba. Estamos pensando en nosotros. No miramos tanto la tabla, el torneo es largo y todavía queda mucho por jugar. La prioridad es salir de ahí abajo. Y pelear un poco más arriba. Hay que ir paso a paso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias