jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 25 abr 2022

SE FUERON EL TONGA Y QUIÑO

Gastón Aguirre y Cristian Quiñonez dejaron de ser los entrenadores de Temperley

La dupla técnica presentó su renuncia tras los malos resultados en la Primera Nacional. Ambos volverán a sus funciones en las divisiones inferiores del club. José María Bianco suena como el principal candidato para ocupar el cargo.


Luego de la derrota ante San Telmo por 3-1 en la Isla Maciel, Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre presentaron la renuncia como dupla técnica de Temperley. El ciclo del Tonga y Quiño apenas duró 9 partidos, con un triunfo, tres empates y cinco derrotas. Triste final para los históricos referentes del Gasolero, quienes no tuvieron el respaldo suficiente por parte de la CD y de un plantel que viene demostrando no estar a la altura de las circunstancias. El Celeste se hunde en los últimos puestos de la tabla con 9 puntos y acecha los puestos de descenso.

Candidatos hay muchos, pero el nombre de José María Bianco suena muy fuerte para reemplazar a la dupla. El “Chaucha” ya dirigió al Gasolero en 2012. Otro de los nombres que rondan en Turdera es el de Alejandro Orfila. De último paso por Deportivo Morón, y con pasado como jugador del Celeste en varias etapas.

En medio de todo este panorama hostil, Temperley afrontará su próximo compromiso el lunes 2 de mayo, cuando reciba a Gimnasia de Mendoza en el Alfredo Beranger, a partir de las 19:10hs. Lo único claro en todo esto, es que seguramente los hinchas Celestes manifestarán en la cancha su disconformidad por el trato que recibieron los ídolos por parte de varios de los “referentes”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias