jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 25 abr 2022

EN NEUROCIENTIFICO PIENSA EN 2023

Manes desembarca Lanús en sueño por ser candidato a Presidente

El acto será en el Centro Comercial de Lanús Este este martes a las 19, en el marco del lanzamiento del colectivo “Empatía X Lanús”.


El diputado nacional por el radicalismo Facundo Manes visitará Lanús este martes 26 de abril, a partir de las 19 en el Centro Comercial de Lanús Este, con motivo de su recorrida por la provincia de Buenos Aires. También se da en el marco del lanzamiento del nuevo colectivo denominado “Empatía X Lanús”.

A principios de abril, el neurocirujano presentó su libro “Ser Humanos” en Río Gallegos, para luego continuar su travesía en territorio bonaerense. La primera parada fue en San Miguel, antes de desembarcar en el distrito gobernado por Néstor Grindetti. El jueves próximo visitará Pergamino.

Desde sus redes sociales, Manes promueve su mensaje bajo el título “La Nueva Argentina”. En sus actos, busca acercar a la sociedad la posibilidad de convertir la realidad que actualmente atraviesa el país proponiendo alternativas para dejar atrás la crisis económica y social.

Empatía X Lanús

La diputada provincial radical y lanusense, Nazarena Mesías, conversó con Política del Sur acerca de Empatía X Lanús. “Este espacio convoca a dirigentes de todos lados, como Facundo, que entienden que una nueva Argentina es posible. También para que la sociedad civil empiece a involucrarse sin pertenecer a un partido político como lo concebimos”, aseguró.

Sobre la visita de Manes enmarcada en el lanzamiento de este colectivo, la legisladora opinó: “Es una conferencia sobre cómo repensar la Argentina que tenemos por delante. Las expectativas están puestas en que la gente se vaya con la esperanza de que se puede cambiar el país. Facundo va a plantar sus propuestas para que los vecinos renueven la ilusión”.

Anteriormente, uno de los impulsores de esta iniciativa, el concejal por la UCR Emiliano Bursese, dialogó con este medio y brindó los detalles que motivaron la conformación de Empatía X Lanús, explicando que se trata de un espacio donde la gente, sin pertenecer a un partido político tradicional, pueda participar en la transformación de la realidad.

Asimismo, hizo hincapié en la pluralidad del colectivo, ya que no se limita a una sola corriente ideológica, sino que también invita a participar a dirigentes y vecinos cercanos a cualquier bandera política, además de aquellos desencantados con la clase dirigencial actual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias