viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cañuelas | 25 abr 2022

EL TAMBERO VA POR TODO

Carlos Aguirre: “Apuntamos a la clasificación al Reducido”

El defensor de Cañuelas dialogó con la prensa luego del triunfo ante Los Andes y manifestó lo siguiente: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero por suerte nos pudimos llevar la victoria”.


Con gol de Brian Guerrero, Cañuelas derrotó por la mínima a Los Andes en el Jorge Alfredo Arín por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B. El Tambero logró reencontrarse con el triunfo y se ilusiona con pelear la clasificación al reducido. La fe Tambera está más firme que nunca, ya que en la tabla se posiciona octavo con 13 puntos.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo del defensor del Tambero, Carlos Aguirre, quien expresó las sensaciones que le dejó el encuentro contra el Milrayitas: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero por suerte nos pudimos llevar la victoria. Creo que un poco el arbitraje inclinó la balanza a favor de Los Andes, pero prefiero no opinar mucho sobre ese tema y quedarme con el gran partido que hicimos. Anímicamente nos sirve para levantarnos”.

Para finalizar, Aguirre fue muy claro a la hora de referirse a los objetivos de Cañuelas para esta temporada: “Apuntamos a la clasificación al Reducido. Queremos llegar a lo más alto posible y ojalá lo podamos conseguir. Son importantes estos triunfos para poder seguir aspirando a grandes cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias