jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 24 abr 2022

RECORRIDA

Galdurralde visitó el barrio La Maquinita y dialogó con vecinos

El secretario General del PJ Lanús conversó sobre los problemas en el lugar como la falta de alumbrado y la necesidad de obras para evitar inundaciones.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, visitó el barrio La Maquinita de Gerli Este donde conversó con vecinos sobre los problemas que los aquejan a diario.

Según informaron a través de un comunicado desde el espacio que lidera Galdurralde, el dirigente recorrió el lugar acompañado por los vecinos y vecinas que “le describieron sus necesidades ya que el barrio carece de alumbrado, y las instalaciones realizadas por Edesur son bastante precarias, con medidores y cableados puestos a merced del clima, listos a protagonizar un accidente”.

“Luego los pasillos gran parte son de tierra y continuamente se inundan, por esto los vecinos propusieron la creación de una cooperativa de trabajo para así ellos mismos pudieran realizar las obras y mejorías que su comunidad requiere en los lugares donde las autoridades locales no han cumplido”, indicaron.

Otro de los temas planteados corresponden a una sala sanitaria “tan necesaria por la cantidad de familias que allí residen” y a “un espacio verde reemplazando las obras abandonadas que, sólo sirve de criaderos de roedores”.

“La misión de la política es brindar soluciones a los vecinos y vecinas, darles la posibilidad de trabajo y progreso, vivir mejor, más cuando los propios habitantes se ofrecen a realizar las mejoras”, recalcaron desde el espacio de Galdurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias