jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 24 abr 2022

DÍA DE LA TIERRA

Vilar y Lesci encabezaron una jornada ambiental en Lomas

Se llevó a cabo en el Parque Isabel La Católica en el marco de la celebración por el Día de la Tierra. “Seguimos construyendo ambientalismo popular en la Provincia”, resaltó la ministra de Ambiente bonaerense.


La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, encabezaron este fin de semana una Jornada Ambiental que se realizó en el Parque Isabel La Católica en el marco de las actividades por el Día de la Tierra.

“Seguimos construyendo ambientalismo popular en la Provincia. Por el Día de la Tierra, participamos con vecinxs de Lomas de la Jornada Ambiental en el Parque Isabel La Católica. Juegos, charlas, huerta, plantación de nativas, murales y taller de gestión menstrual sustentable”, informó Vilar en sus redes sociales.

Recordó, en este marco, que en el distrito hace ya 4 años que se lanzó bajo la gestión de Martín Insaurralde Eco Lomas que se trata de “una política pública participativa, integral y profundamente territorial que gracias al enorme trabajo de lxs compañerxs del Municipio no para de crecer”.

Lesci, por su parte, subrayó: “Desde el Municipio de Lomas de Zamora tenemos un fuerte lazo con el cuidado del ambiente y la casa común. Con actividades recreativas e informativas trabajamos en concientizar sobre esas cosas pequeñas que pueden hacer grandes diferencias para proteger nuestro planeta”.

De la jornada también participaron el secretario de Medio Ambiente municipal, Emiliano Baloira, y concejales del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias