lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Temperley | 23 abr 2022

COMPLICADO Y ATURDIDO

Otra derrota que preocupa

Temperley cayó ante San Telmo por 3 a 1 y se complica en los últimos lugares de la tabla en la Primera Nacional. Los goles los marcaron Cañete, Graneros y Lopez para los de la Isla Maciel, mientras que Allione anotó el descuento transitorio. El gasolero no levanta cabeza.


Fue otra actuación deslucida de los comandados por la dupla Cristian Quiñonez y Gaston Aguirre. En un reducto siempre complicado, el Candombero logró un gran triunfo sobre el celeste por 3 a 1 y lo dejó complicado y aturdido, como reza la canción de Los Pericos. El futuro es incierto.

Un Temperley necesitado de puntos visitaba a San Telmo en la Isla Maciel. En la tarde soleada de sábado, el trámite no ofrecía un gran espectáculo en los primeros 45 minutos.

Un poco más claro el Candombero de la mano de Ramiro López, pero incapaz de acechar el arco de Matías Fidel Castro. El celeste sin un creador de juego, buscaba avanzar para arrimar peligro en campo contrario. De todos modos, nunca dio la talla con el encuentro y pareció quedarle grande el traje de “protagonista”.

Los de la Isla Maciel se reiteraron con Cañete por afuera, pero entre Pugliese y Graneros no generaron una situación de gol. Promediando la primera mitad, una oportunidad para Temperley estuvo en los pies del “tonchi” Frías, quien con un remate de media distancia elevó su remate a media altura del palo derecho de Ardente.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar en empate, San Telmo armó una linda jugada que terminó con el primer grito de la tarde. Nagüel abrió para Pugliese, quien con quiebre de cintura se sacó la marca y lanzó el centro al segundo palo para que Cañete, de arremetida, adelante al local en el marcador.

De esta manera, San Telmo con poco se fue en ventaja al descanso. Un Temperley muy deslucido, intentaría que el cimbronazo del gol lo haga reaccionar.

En el complemento, la dupla Quiñonez-Aguirre mandó a la cancha a Allione, Gallegos y Paz por Chavez, Toledo y Callejos. Buscaban mover la estantería para que Temperley se despierte de la siesta.

Sin embargo, a los 13 minutos, Graneros ponía el 2 a 0 para San Telmo y las ilusiones gasoleras empezaban a morir en la Isla Maciel. La visita no despertaba y el Candombero se aprovechaba.

Con más vergüenza que futbol, Temperley fue por el descuento. Lo consiguió a los 22 minutos en un ataque por derecha, pase de Paz al medio para que Allione defina de primera y marque el descuento. El celeste nuevamente estaba en partido.

Cuando parecía que Temperley se volvía a ilusionar lo peor llegó. Penal para San Telmo y gol de Ramiro López para decretar el 3 a 1. Todo era desazon en el Gasolero. Otra derrota que duele.

De esta forma, Temperley sigue penando en el torneo de la Primera Nacional. Acumula 9 puntos, no encuentra respuestas y empieza a preocuparse con el descenso. En la próxima fecha, recibe a Gimnasia de Mendoza el lunes 2 de mayo desde las 19.10 en el Alfredo Beranger.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias