viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 23 abr 2022

NO LEVANTA CABEZA

Los Andes volvió a jugar mal y perdió con Cañuelas

El Milrayitas cayó 1-0 ante el Tambero y estira su infame racha futbolística. Otra decepcionante actuación de un equipo que no le encuentra la vuelta.


Los Andes perdió 1-0 contra Cañuelas Estadio Jorge Alfredo Arín, mostrando nuevamente una muy mala imagen. El Milrayitas apenas generó una situación de peligro y dejó relucir toda su falencia colectiva. Panorama preocupante para un equipo que parece no tener reparo y un técnico que hace malabares con un plantel limitado en todos los aspectos.

El partido comenzó muy trabado, con ambos conjuntos buscando espacios para poder lastimar en el área. A los 7', lo tuvo el Tambero con un remate de Gianfranco Ottaviani que pasó muy cerca del arco Milrayitas.

Los Andes no encontraba formas de poder lastimar a un rival que de manera limitada intentó crear situaciones de peligro. A los 19', remate de Guillermo Ojeda y buena reacción de Leandro Romero para evitar el gol. A los 30', otro bombazo de Ojeda y otra buena respuesta de Romero para mandar la pelota a córner. El Milrayitas se terminaría yendo al vestuario con el empate parcial y sin haber pateado al arco.

Ya en el complemento, Cañuelas siguió presionando a un Los Andes que no encontraba el juego. El Lomense no mostraba signos de mejoría, volviendo a dejar en evidencia sus errores defensivos. A los 70', cabezazo de Nazareno Pompei que controló sin problemas Tomás Lingua Bender. A los 80', error de la defensa Milrayitas que aprovechó Ottaviani para mandar un remate que se fue afuera.

Cañuelas sentenció el encuentro a pocos minutos del final, con un remate de Brian Guerrero inatajable para Romero. Otro fracaso futbolístico del Milrayitas que se hunde en lo más profundo de la tabla.

Con esta derrota, Los Andes se ubica en la penúltima posición con 6 puntos. Su próximo compromiso será el viernes 29 de abril, cuando reciba a Comunicaciones en Lomas de Zamora, a partir de las 18:05hs.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias