sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 22 abr 2022

EN LOBOS

Grindetti y Garro encabezaron el lanzamiento de “Hacemos Juntos”

Se trata del espacio impulsado por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, que busca extenderse a todos los municipios bonaerenses. Está integrado por dirigentes peronistas y vecinalistas.


Los intendentes del PRO, Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata), presentaron este viernes "Hacemos Juntos", un nuevo espacio interno en el marco de la alianza bonaerense Juntos, con un acto en la localidad de Lobos, donde expresaron críticas al kirchnerismo y abogaron por una provincia "con una mirada más localista".

"Es momento de ampliar nuestra base electoral, sumar vecinos comprometidos que hayan militado y crecido acá, necesitamos dirigentes que no busquen poder sino que dediquen su tiempo y aporten ideas nuevas", expresó Grindetti.

"Hacemos Juntos" es un espacio impulsado y presidido por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y cuenta con la participación de legisladores, concejales y dirigentes de extracción peronista y vecinalista de municipios bonaerenses encuadrados en la alianza Juntos de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos que trabajar unidos para devolverle la esperanza a todos los bonaerenses, y con estos dirigentes estoy seguro que podemos lograrlo”, aseguró Grindetti.

Y subrayó: “No permitiremos que la provincia se transforme en un feudo del kirchnerismo, a ellos no les importa la gente solo conservar el poder. La Provincia de Buenos Aires y nuestro país nos necesitan Juntos”.

Del encuentro desarrollado en Lobos, estuvieron el intendente anfitrión, Jorge Etcheverry; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli; la legisladora de Juntos Julieta Quintero Chasman y los referentes de Hacemos, Nelson Marino, Luis Barbier y Marcelo Villa; junto a diputados, concejales, consejeros escolares y dirigentes territoriales del espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias