miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Vicente | 22 abr 2022

TAMBIÉN FIRMÓ UN CONVENIO

Mantegazza encabezó una nueva entrega de Créditos Casa Propia en San Vicente

Fue durante un acto junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini. Además firmaron un convenio entre el Municipio y el Ministerio.


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación entregó Créditos Casa Propia en San Vicente para que más familias accedan a su nueva vivienda.

Fue durante un acto encabezado por el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. Otorgaron a los vecinos créditos hipotecarios a tasa cero para que puedan construir sus hogares, que se suman a los más de 400 beneficiarios que ya están edificando o refaccionando a través de las diversas líneas que posee el Ministerio.

A continuación, el funcionario nacional y el Intendente suscribieron un convenio en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano con el objetivo de avanzar en las obras de infraestructura correspondientes, que permitan cimentar lotes con servicios aptos para llevar más soluciones habitacionales al municipio.

Al respecto, Scatolini afirmó que “a partir de un Estado Nacional presente, ya son más de 150 mil las familias que han recuperado la posibilidad de acceder su casa propia” y agregó que “esto sucede gracias a medidas integrales, que van desde la planificación y el ordenamiento de las ciudades, la generación de suelo de calidad y la construcción de viviendas, porque el desafío es que sean soluciones que perduren en el tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias