jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 21 abr 2022

MUCHA BRONCA EN SARANDÍ

“No queremos que nos favorezcan, sino que haya justicia en los arbitrajes”

El lateral de Arsenal Christian Chimino manifestó su enojo con el VAR tras la derrota ante Barracas Central en el Viaducto. “Da mucha bronca que pasen estas cosas. El árbitro ni fue a chequear la jugada. Es injusto todo”.


Arsenal de Sarandí cayó 1-0 con Barracas Central en el Julio Humberto Grondona en un duelo clave por la permanencia. El Arse no jugó un buen partido y el equipo se fue silbado por sus propios hinchas. Panorama complicado para el conjunto del Viaducto que se hunde en lo más profundo de la tabla. El próximo compromiso para los dirigidos por Leonardo Madelón será el lunes 25 de abril, cuando visite a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, a partir de las 15:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el lateral derecho del Arse, Cristian Chimino, criticó duramente el arbitraje de Germán Delfino y el uso del VAR en el encuentro: “Sinceramente siento que fuimos muy perjudicados. Da mucha bronca que pasen estas cosas. El árbitro ni fue a chequear la jugada. Es injusto todo. No nos cobran una clara de Neri Bandiera hacia  mí por empujarme. Tienen el VAR ahora para no fallar, pero ni fueron a fijarse. Ellos no hubieran cabeceado si no me empujaban así. Da bronca por todo lo que trabajamos. Y por ese error arbitral perdimos el partido y se generó el clima tenso que hubo. No queremos que nos favorezcan, sino que haya justicia en los arbitrajes". 

Pese al enojo, Chimino rescató la actitud que tuvo el equipo: “Creo que fuimos superiores en el juego. Tuvimos dos o tres chances claras. No nos podemos detener solo en los errores arbitrales, tenemos que seguir, pero perdimos por el fallo arbitral. Me ha tocado siempre pelear las permanencias, lo hice también en Temperley, esto es muy largo y faltan muchas fechas. No hay que perder la cabeza".

Para finalizar, el ex jugador del Gasolero palpitó el cruce ante Tigre en Victoria: “Se nos viene un partido difícil contra un rival duro. No hay un equipo que no dé respuestas, tenemos cosas para mejorar, pero estamos en el camino. El objetivo es dejar a Arsenal en la máxima categoría”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias