viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 20 abr 2022

INFLACIÓN

Grindetti recalcó que el Municipio no cerrará comercios y advirtió que el FdT “está desesperado”

El Intendente de Lanús lo aseguró al criticar un proyecto impulsado por un senador provincial oficialista que los jefes comunales se suman al control del programa Precios Cuidados.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, criticó con dureza un proyecto impulsado por un senador bonaerense del Frente de Todos para que los municipios se sumen al control del programa Precios Cuidados y aseveró que en su distrito ningún agente municipal va a perseguir y cerrar comercios.

“Quiero decirles a los más de 6 mil comerciantes de Lanús, que este intendente ni ningún agente municipal van a perseguirlos ni cerrar ningún comercio de barrio”, subrayó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En este marco, sostuvo que “el Frente de Todos está desesperado porque no sabe cómo contener la creciente inflación que en gran medida es producto de sus malas decisiones de política macroeconómica, y con estas maniobras muestran, una vez más, un profundo desprecio por los que trabajan y generan trabajo”.

La iniciativa criticada por Grindetti es impulsada por el senador del Frente de Todos Francisco “Paco” Durañona y buscar darle a los intendentes “poder de policía” para controlar que los comercios adheridos cumplan con los acuerdos de precios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias