

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, criticó con dureza un proyecto impulsado por un senador bonaerense del Frente de Todos para que los municipios se sumen al control del programa Precios Cuidados y aseveró que en su distrito ningún agente municipal va a perseguir y cerrar comercios.
“Quiero decirles a los más de 6 mil comerciantes de Lanús, que este intendente ni ningún agente municipal van a perseguirlos ni cerrar ningún comercio de barrio”, subrayó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.
que en gran medida es producto de sus malas decisiones de política macroeconómica, y con estas maniobras muestran, una vez más, un profundo desprecio por los que trabajan y generan trabajo.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) April 20, 2022
En este marco, sostuvo que “el Frente de Todos está desesperado porque no sabe cómo contener la creciente inflación que en gran medida es producto de sus malas decisiones de política macroeconómica, y con estas maniobras muestran, una vez más, un profundo desprecio por los que trabajan y generan trabajo”.
La iniciativa criticada por Grindetti es impulsada por el senador del Frente de Todos Francisco “Paco” Durañona y buscar darle a los intendentes “poder de policía” para controlar que los comercios adheridos cumplan con los acuerdos de precios.