martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 20 abr 2022

EL CELE BUSCA SALIR A FLOTE

"Vamos a la Isla en busca del triunfo"

El mediocampista Juan Gabriel Frías, una de las jóvenes promesas del Gasolero, se perfila nuevamente como titular para jugar este sábado ante San Telmo desde las 15.30 en condición de visitante. "Tuvimos una charla con el grupo donde nos mentalizamos todos para sacar a Temperley adelante", comentó "Tonchi".


Temperley visitará este sábado a San Telmo en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, en la Isla Maciel, con la necesidad de seguir sumando para escapar de la zona baja de la clasificación de la Primera Nacional y con la certeza de que volverá a estar entre los convocados el buen mediocampista Juan Gabriel Frías, uno de los jóvenes valores a los que la dupla técnica que conforman Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre está dándole rodaje y minutos de cancha. 

"Me tocó jugar como titular mí primer partido ante Chaco, eso me pone contento. Tuvimos oportunidad de ganarlo, nos faltó hacer los goles. Estamos en un momento complicado, dónde quizá nos está costando sumar de a tres pero creemos que vamos a poder lograr el triunfo el sábado", comentó Frías en diálogo con "Deportes del Sur". 

"Tonchi", como le dicen a este buen jugador surgido de la cantera celeste, se presentó en sociedad: "En inferiores jugué de interno por izquierda, también como volante central, nunca pegado a la banda; pero estoy dispuesto a trabajar para sumarle al equipo. La dupla me da libertades para moverme y la confianza para jugar", remarcó.

El Gasolero realizó la mayoría de sus entrenamientos en Canning, mientras se termina de poner a punto el césped del Alfredo Beranger que fue resembrado hace poco. "Tuvimos una charla como grupo donde nos propusimos mantener el arco en cero, eso lo hicimos muy bien, y creo que si mejoramos un poco en ataque nos vamos a prender más arriba", señaló Frías. 

San Telmo, al igual que Temperley, necesita de los tres puntos para salir del pelotón final de la tabla de la Primera Nacional. "El partido del sábado lo queremos ganar, en inferiores los enfrente y me fue bien. Ellos tienen una cancha difícil, pero nosotros tenemos un plantel enorme y sabemos lo que queremos. Además, me tiene bien considerado el cuerpo técnico, me ponen porque le cumplo y no les quiero fallar", afirmó "Tonchi".  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias